Home Sin categorizar FMX Alicante: Maikel Melero sigue invencible en el Campeonato de España de...

FMX Alicante: Maikel Melero sigue invencible en el Campeonato de España de Freestyle, 1ª Prueba 22 de abril de 2024

Después de 4 meses de espera, finalmente se llevó a cabo la primera prueba del Campeonato de España de Freestyle, y si la espera fue larga, el desenlace de esta noche de competencia fue aún mejor. La Plaza de Toros de Alicante se llenó el sábado por la noche con aficionados ansiosos por ver a los pilotos en acción. Más de 7,000 personas se congregaron en el coso taurino para disfrutar de una emocionante velada.

La lista de participantes incluyó a veteranos como Maikel Melero, Dany Torres y Pedro Moreno, así como a nuevos talentos nacionales como los ex pilotos de Motocross, Mario Lucas y Pablo Naert.

Melero domina a todos

El evento no defraudó a nadie, ya que todos los pilotos mostraron sus mejores acrobacias para entusiasmar al público. Animados por la combinación de luces y sonido, los espectadores disfrutaron al máximo de la noche, en la que las exhibiciones de alta calidad no pasaron desapercibidas.

Una vez más, Maikel Melero se destacó como el mejor de la noche, manteniendo a raya a todos sus rivales y asegurando una victoria impresionante para comenzar de manera brillante el campeonato nacional de Freestyle. En la segunda posición quedó el joven José Canosa “Mincha”, quien sorprendió a todos con su habilidad y nivel alcanzado en poco tiempo. Dany Torres completó el podio en tercer lugar.

El premio a la mejor maniobra de la noche también fue para Canosa.

La próxima prueba del Campeonato de España de Freestyle se llevará a cabo en Ávila el 8 de junio, y los aficionados esperan ansiosos para ver si Melero continuará con su racha ganadora o si habrá nuevas sorpresas en la competencia.

Fotografías: Albert Buxadé/CEFMX